Inicio Tienda Pinisan Colágeno Hidrolizado 300g

Pinisan Colágeno Hidrolizado 300g

0
48

La información del producto natural Pinisan Colágeno Hidrolizado 300g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos y la piel La proteína de colágeno utilizada en este producto está obtenida mediante un innovador proceso natural, asegurando una biodisponibilidad del 82%, lo que garantiza una óptima asimilación en el organismo. Además, cuenta con estudios clínicos y artículos científicos que constatan su eficacia, si se realiza una toma de 10 gramos diarios, percibiendo sus efectos a partir de 1 a 3 meses de su consumo Para mejorar las excelentes cualidades de este hidrolizado, se ha formulado el producto con otros importantes nutrientes: el ácido hialurónico (de origen vegetal), el magnesio y la vitamina C El Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y los músculos en condiciones normales La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal del cartílago, huesos y piel Producto completo, de agradable sabor y perfectamente soluble en cualquier líquido

El producto Pinisan Colágeno Hidrolizado 300g de laboratorios Pinisan tiene un precio de 19.45 euros

Puedes comprar el producto Pinisan Colágeno Hidrolizado 300g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pinisan-colageno-hidrolizado-300g/

Pinisan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *