Inicio Tienda Pilze Wohlrab Melena de León Bio 60 cápsulas

Pilze Wohlrab Melena de León Bio 60 cápsulas

0
37

La información del producto natural Pilze Wohlrab Melena de León Bio 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pilze Wohlrab Melena de León Bio 60 cápsulas En la Medicina Tradicional China, la Melena de León se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana, además, se recomendaba a aquellas personas que habían perdido la memoria. Actualmente se han identificado otras substancias bioactivas, denominadas hericononas de los tipos A, B, C, D, E, F, G y H, algunas de las cuales son estimulantes en el crecimiento de tejidos nerviosos, haciendo a éste hongo un suplemento importante en los casos de Alzheimer. Por lo tanto, entre sus propiedades contaríamos con: estimular el sistema inmunológico, regenerar el crecimiento de los nervios y tónico para el cerebro, ser un antimicrobial y antitumoral natural, tónico contra el Parkinson, tratamiento para la gastritis atrófica, detención de la degeneración neuronal por senilidad, posee efectos inmunomoduladores para casos de hepatitis, gripe y otras infecciones virales y se recomienda en casos de gastritis, úlcera duodenal y trastornos del aparato digestivo

El producto Pilze Wohlrab Melena de León Bio 60 cápsulas de laboratorios Pilze Wohlrab tiene un precio de 39.8 euros

Puedes comprar el producto Pilze Wohlrab Melena de León Bio 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pilze-wohlrab-melena-de-leon-bio-60-capsulas

Pilze Wohlrab

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *