Inicio Tienda Pilze Wohlrab Cola de Pavo Bio 60 cápsulas

Pilze Wohlrab Cola de Pavo Bio 60 cápsulas

0
54

La información del producto natural Pilze Wohlrab Cola de Pavo Bio 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pilze Wohlrab Cola de Pavo Bio 60 cápsulas Contiene Coriolus versicolor, que es un hongo conocido también con otros nombres: kawaratake , yun zhi, yesquero de color, hongo nube, cola de pavo, etc. Destaca su contenido en dos polisacáridos: la cresina y el trametano que parece ser los que le confieren sus propiedades medicinales. Puede ser indicado en casos de fibromialgia y fatiga crónica producidas por el virus Epstein-Barr, ya que al mejorar el sistema inmunológico el cuerpo lucha de un modo más eficaz contra él. Los pacientes tratados con Coriolus suelen experimentar una menor fatiga. Precisamente esa mejora del sistema inmune parece ser el responsable de su efecto anticancerígeno, antiviral y antimicrobiano. Sus propiedades antioxidantes pueden ayudar al paciente a disminuir los efectos secundarios de la quimio y radioterapia. Se está estudiando su actividad antimetastásica al inhibir las metaloproteínasas y otras enzimas relacionadas con la metástasis. En Oriente se ha venido usando, tradicionalmente, para curar la hepatitis y otras dolencias hepáticas y la medicina tradicional China también la utilizan para diferentes trastornos respiratorios

El producto Pilze Wohlrab Cola de Pavo Bio 60 cápsulas de laboratorios Pilze Wohlrab tiene un precio de 39.8 euros

Puedes comprar el producto Pilze Wohlrab Cola de Pavo Bio 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pilze-wohlrab-cola-de-pavo-bio-60-capsulas

Pilze Wohlrab

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *