El producto Pileje Phytostandard Pino Silvestre 90ml tiene la siguiente composición. Extracto de pino silvestre (Pinus sylvestris, brote), estabilizado en la glicerina de origen vegetal.. El modo de empleo de Pileje Phytostandard Pino Silvestre 90ml es: Tomar 5 ml, de 1 a 2 veces al día, diluidos en un vaso de agua. Tomar fuera de la comida.
. Los Phytostandards son complementos alimenticios en forma de extractos fluidos de plantas, procedentes preferiblemente de la agricultura biológica y de origen conocido. Se obtienen según un procedimiento patentado que respeta la integridad de los principios activos y útiles de la planta. Estos extractos se estandarizan y aseguran una proporción constante y estable del principio activo seleccionado.
Los brotes de pino silvestre contribuyen a mantener en buen estado las defensas naturales. Actúa como antiséptico respiratorio y tiene propiedades expectorantes y mucolíticas estando especialmente indicado para tratar los procesos de tos acompañada de mucosidad (tos grasa) y la bronquitis.

. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/pileje-phytostandard-pino-silvestre-90ml

Pileje Phytostandard Pino Silvestre 90ml
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here