Inicio Tienda Pileje Coracol 60 comprimidos

Pileje Coracol 60 comprimidos

0
27

La información del producto natural Pileje Coracol 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pileje Coracol 60 comprimidos El colesterol es una grasa que proviene de un tercio de nuestra alimentación, el resto está fabricado por nuestro hígado. Su mala reputación nos hace olvidar que el colesterol es de suma importancia porque está implicado en varios procesos vitales: elemento constitutivo de las membranas celulares, núcleo central de algunas hormonas, materia prima de la vitamina D… Cuando el colesterol está en exceso se vuelve nocivo para el organismo y constituye un factor de riesgo, especialmente cardiovascular, a causa de una oxidación por los radicales libres… Edad, sexo, patrimonio genético y también higiene de vida (alimentación desequilibrada, tabaquismo, sedentarismo) son factores que contribuyen al aumento de la tasa del colesterol. Para mantener una colesterolemia normal, es de suma importancia adoptar una alimentación que privilegia la fruta y las verduras, legumbres, leches fermentados, ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 particularmente) y limitar las grasas saturadas, sin olvidar la practica de una actividad física regular. En acompañamiento sería interesante de ayudar con un complemento alimenticio específico.

El producto Pileje Coracol 60 comprimidos de laboratorios Pileje tiene un precio de 30.07 euros

Puedes comprar el producto Pileje Coracol 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pileje-coracol-60-comprimidos/

Pileje

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *