La información del producto natural Pegaso PegaStress 18 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pegaso PegaStress 18 sobres Es un complemento alimenticio de formula exclusiva que contiene una innovadora asociación de fermentos lácticos que actúan el reequilibrio de la flora bacteriana y vitamina B5 que contribuye a la reducción del cansacio psico-fisico. La combinación de dos cepas particulares de fermentos lácticos ( Lactobacillus helveticus+ Bifidobactericum longum) en asociación con vitamina B5 ha mostrado un efecto positivo en la interacción cerebro-intestino asegurando beneficios fisicos y emotivos. Puede resultar útil para: · El intestino es un laboratorio de emociones : sufre, se alegra, regulariza el estrés, la ansiedad y la tensión. Es tan inteligente que se identifica como “segundo cerebro”. · Tensiones, dolores abdominales, nausea, vomito pueden ser el resultado del estrés. · Ansiedad (de trabajo, de relaciones, escolastico y deportivo), problemas de humor y irritabilidad en cambio se manifestan a nivel psicológico.

El producto Pegaso PegaStress 18 sobres de laboratorios Pegaso tiene un precio de 20.5 euros

Puedes comprar el producto Pegaso PegaStress 18 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pegaso-pegastress-18-sobres

Pegaso

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *