La información del producto natural Pegaso Modulax jarabe 150ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pegaso Modulax jarabe 150ml Complejo líquido con fibras y extractos vegetales útil en caso de intestino lento. Con su acción suave y delicada, estimula fisiológicamente el intestino sin irritarlo ni inflamarlo y favorece el crecimiento de la flora intestinal buena. Es útil: En aquellos casos en los que es necesario reeducar la función fisiológica del intestino para facilitar la evacuación. Durante los viajes, cuando cambian nuestros hábitos alimenticios o el huso horario, el intestino se estresa. Durante el embarazo, cuando el feto ejerce presión sobre el intestino. Para ayudar a los niños que sufren de tránsito lento, por ejemplo, cuando se les cambia la alimentación o comen poca fruta y verdura. Cada intestino reacciona de modo distinto al producto y en algunos casos es necesario utilizar Modulax durante un cierto periodo de tiempo para obtener la respuesta del organismo. Atención: consultar al médico si el síntoma persiste. También es adecuado para mujeres embarazadas, ancianos, celíacos y vegetarianos. No contiene lactosa ni gluten. No contiene conservantes, colorantes ni sacarosa añadidos

El producto Pegaso Modulax jarabe 150ml de laboratorios Pegaso tiene un precio de 14.3 euros

Puedes comprar el producto Pegaso Modulax jarabe 150ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pegaso-modulax-jarabe-150ml

Pegaso

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *