Inicio Tienda Pantoproject Sologem 120 cápsulas

Pantoproject Sologem 120 cápsulas

0
47

La información del producto natural Pantoproject Sologem 120 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pantoproject Sologem 120 cápsulas El regaliz es una planta muy especial, con una rica tradición histórica de uso por la medicina china, tibetana y mongol. Las legiones romanas utilizaban la raíz de regaliz como ración indispensable para sus agotadoras campañas. Hay alrededor de 150 compuestos químicos en la raíz de regaliz, con 27 bioflavonoides diferentes. Entre otras, contiene una sustancia única llamada glicirricina (el principal principio activo responsable del efecto terapéutico del regaliz). Es un complemento en la fase aguda de problemas broncopulmonares por sus resultados en la reducción de la tos y la mejora de la respiración, reduce la incidencia de las complicaciones respiratorias, aumenta la expectoración y reduce la consistencia de las mucosidades, por lo que actúa como un expectorante y puede ser utilizado como un mucoregulador. Mejora la resistencia general del cuerpo a los efectos externos perjudiciales, estimula una respuesta inmunitaria. Tiene efecto antioxidante y detoxificante debido a la actividad de los flavonoides del regaliz. Aumenta los niveles energéticos del organismo, por lo que evita la fatiga y aumenta la sensación de bienestar general. Efecto rejuvenecedor: ayuda a retardar los procesos de envejecimiento y fortalece el tono muscular

El producto Pantoproject Sologem 120 cápsulas de laboratorios Pantoproject tiene un precio de 52.8 euros

Puedes comprar el producto Pantoproject Sologem 120 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pantoproject-sologem-120-capsulas

Pantoproject

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *