La información del producto natural Orthonat Probicran 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Probicran de Orthonat es un complemento elaborado a base de extractos de arándanos ricos en proantocianidina, que actúan sobre la fijación de la bacteria E.Coli a las paredes de la vejiga urinaria. Esta bacteria es la principal responsable de las infecciones y molestias urinarias. Probicran también contiene probióticos (Lactobacillus sporogenes), que contribuyen a mantener el equilibrio de la flora intestinal y vaginal y ayudan a una higiene diaria sana y equilibrada. La flora vaginal, en condiciones normales, está compuesta por lactobacillus que desempeñan una función protectora. Existen algunos factores pueden influir en su equilibrio (estrés, menopausia, higiene íntima agresiva, etc.). Las molestias urinarias pueden aparecer cuando las bacterias de la flora intestinal, principalmente escherichia coli, migran a la zona vaginal y encuentran la flora dañada, pudiendo proliferar y provocar la infección.

El producto Orthonat Probicran 30 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 23.68 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Probicran 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-probicran-30-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *