La información del producto natural Orthonat Ortho UC-II 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Ciertas circunstancias pueden conducir a un desequilibrio en las reacciones inmunitarais, que lleven a la producción de mediadores inflamatorios que destruyen el colágeno de las articulaciones. En las articulaciones sanas, el líquido sinovial funciona como un cojín entre los dos huesos de la articulación. En las personas que sufrenen fermedades autoinmunes como la poliartritis reumatoide o la artrosis el cartílago se reduce y las terminaciones óseas frotan las unas contra las otras causando enorme dolor. El resultado es la pérdida de movilidad, la rigidez en las articulaciones y una caída en los niveles de energía. El colágeno de tipo II que está presente en Ortho UCII se obtiene a través de un procedimiento de baja temperatura patentada única que garantiza un alto nivel de calidad. Gracias a este método de producción especial es posible obtener colágeno de tipo II con su estructura de triple hélice original con epítopos intactos. Los épitopos activos de Ortho UC-II interactúan con las placas de Peyer, localizadas en el intestino delgado, provocando la desactivación de los linfocitos, y frenando la formación de anticuerpos específicos y lógicamente corrigiendo la enfermedad autoinmune. Otho UCII sólo puede ser utilizado solo o en combinación con Procartil 900 o Harpagocartil.

El producto Orthonat Ortho UC-II 30 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 37.43 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Ortho UC-II 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-ortho-uc-ii-30-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here