La información del producto natural Orthonat Ortho Q10 H2 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La edad, la práctica del ejercicio físico y las condiciones climatológicas del invierno pueden reducir significativamente los niveles de ubiquinol en las células. El ubiquinol es la forma reducida (o no oxidada) de la coenzima Q10, molécula que proporciona energía a todas las células del organismo. El ubiquinol, dotado de fuertes propiedades antioxidantes, ayuda a protegerse de los radicales libres producidos en el cuerpo. Gracias a su carácter liposoluble e hidrosoluble, la tasa de absorción del ubiquinol es 4,3 veces superior a la de la ubiquinona. La capacidad del organismo a producir por si mismo la forma reducida, el ubiquinol puede cambiar con la edad, por lo que puede ser adecuado en determinadas circunstancias aportarlo en forma de suplemento. Ortho Q10 H2 también contiene vitamina E. El ubiquinol y la vitamina E actúan de forma conjunta con el fin de obtener un efecto antioxidante óptimo. Ortho Q10 H2 contribuye a retrasar los efectos de la edad en el organismo y ayuda a la producción de energía en todos los tejidos del organismo.

El producto Orthonat Ortho Q10 H2 30 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 44.04 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Ortho Q10 H2 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-ortho-q10-h2-30-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here