La información del producto natural Orthonat Ortho Hyalurotop 200 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La piel está compuesta principalmente de colágeno y de ácido hialurónico. El colágeno que es el responsable de la firmeza de la piel, y el ácido hialurónico, cuando se combina con agua, llena los espacios intercelulares y ayuda a mantener la piel tersa y sin arrugas. A medida que se envejece la renovación de las células de la piel se hace máslenta y aparecen más arrugas, inicialmente alrededor de los ojos y los labios y luego se extiende a otras partes del cuerpo. Para mantener la piel sana es importante llevar a cabo una rutina de cuidado diario de la piel y protegerla de los radicales libres, que son responsables del envejecimiento prematuro. Para cuidar la piel algunas medidas esenciales son la hidratación, la protección solar y la limpieza diaria. Pero también se puede cuidar la piel y prevenir el envejecimiento a través de los suplementos alimenticios. Ortho HyaluroTop 200 aporta el colágeno y ácido hialurónico que, con la edad, se producen en menor cantidad. La vitamina C promueve la producción de colágeno para mantener la piel sana y protege a las células contra los radicales libres causados ​​por la contaminación ambiental y los rayos UV.

El producto Orthonat Ortho Hyalurotop 200 30 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 32.7 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Ortho Hyalurotop 200 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-ortho-hyalurotop-200-30-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here