La información del producto natural Orthonat Orthepur 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Orthepur es un complemento especialmente recomendado para mejorar los problemas digestivos asociados a un funcionamiento insuficiente del hígado, para tratar la acidez estomacal, y para depurar el organismo del exceso de consumo de alcohol. Orthepur contiene extracto de cardo mariano (silimarina), Alcachofa (cinarina) y Rábano Negro, conocidos por sus efectos beneficiosos sobre el hígado, vesícula biliar y riñones. El Cardo Mariano tiene un doble efecto sobre el sistema digestivo, favoreciendo la desintoxicación general y protege y aumenta la capacidad digestiva del hígado. El rábano negro ayuda a mantener la salud del hígado en buen estado y promueve el confort intestinal. La N-acetilcisteína favorece la desintoxicación general del organismo, especialmente a nivel pulmonar y bronquial.

El producto Orthonat Orthepur 30 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 22.24 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Orthepur 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-orthepur-30-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here