La información del producto natural Orthonat Onagra-Borraja-Pescado 60 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La combinación de los aceites de onagra y borraja, junto con el aceite de pescado garantiza un aporte ideal de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. El aceite de onagra y el aceite de borraja son una excelente fuente de ácidos grasos Omega 6, que contiene ácido linolénico. Los ácidos grasos Omega 6 favorecen el equilibrio hormonal y previenen la sequedad y envejecimiento de la piel. El aceite de pescado es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3, con la presencia de EPA y DHA, que tiene un efecto beneficioso sobre: · El corazón y el sistema cardiovascular · El cerebro y la memoria · El sistema nervioso · La visión · La salud mental y la energía. · Las funciones mentales durante el embarazo y la lactancia. · El desarrollo del cerebro, los nervios y la visión. · Las funciones cognitivas, como el aprendizaje, durante los primeros años del niño.

El producto Orthonat Onagra-Borraja-Pescado 60 perlas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 22.58 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Onagra-Borraja-Pescado 60 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-onagra-borraja-pescado-60-perlas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *