La información del producto natural Orthonat Nodol Omega 3 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Los ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) son importantes para la salud cardiovascular, ya que ayudan a mantener el corazón y los vasos sanguíneos en buen estado de salud. Además los ácidos grasos poliinsaturados que forma parte de la familia de los Omega 3, tales como EPA y DHA, apoyan el desarrollo normal del cerebro, los ojos y el sistema nervioso. Los aceites de pescado ayudan a mejorar la memoria, a mantener la concentración y la vitalidad, son importantes para garantizar una visión saludable y contibuyen a mantener la salud mental y la energía. Suplementos de Omega 3 están recomendados en mujeres embarazadas y lactantes ya que pueden ayudar a mantener las funciones mentales durante el embarazo y la lactancia y favorecen el correcto desarrollo neuronal del feto y recién nacido. El Omega 3 DHA está presente de forma natural en el cerebro. Su aporte externo es importante para el desarrollo del cerebro, los nervios y la visión. Los niños mayores de tres Los Omega 3 EPA y DHA apoyan las funciones cognitivas como el aprendizaje durante los primeros años del niño, y se recomienda aumentar su consumo en los niños mayores de tres años. Nodol Omega 3 también contiene extracto natural de menta que ayuda a mantener una digestión saludable y favorece la asimilación del aceite de pescado.

El producto Orthonat Nodol Omega 3 30 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 41.18 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Nodol Omega 3 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-nodol-omega-3-30-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here