La información del producto natural Orthonat MSM Complex Reactivit 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Orthonat MSM Complex es un complemento destinado a reforzar las defensas naturales y reducir los síntomas de las alergias estacionales. El Opti MSM (metilsulfonilmetano) es una fuente de azufre orgánico, que es eficaz para aumentar las defensas del organismo y favorece el bienestar del sistema respiratorio y la eliminación de las toxinas del organismo. El extracto de Plantago mayor también es un apoyo para el sistema inmune y además contribuye a calmar la respiración. La quercetina es un flavonoide procedente de las plantas que actúa como antinflamatorio y tiene propiedades como antioxidante, protegiendo al organismo de los efectos nocivos de los radicales libres.

El producto Orthonat MSM Complex Reactivit 90 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 39.64 euros

Puedes comprar el producto Orthonat MSM Complex Reactivit 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-msm-complex-reactivit-90-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here