Inicio Tienda Orthonat Isoflavonas 40 Bio 45 cápsulas

Orthonat Isoflavonas 40 Bio 45 cápsulas

0
28

La información del producto natural Orthonat Isoflavonas 40 Bio 45 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Las isoflavonas de soja ayudan a que las mujeres se sientan más cómodos durante la menopausia. Está demostrado que el mayor confort que tienen las mujeres asiáticas durante la menopausia es debido a la presencia de importantes cantidades de soja y sus derivados en su dieta habitual. El consumo diario de fito-estrógenos en forma de isoflavonas de soja: · Ayuda suavizar y hacer más llevaderos los síntomas de la menopausia · Apoya a las mujeres para que puedan hacer frente a los síntomas de la menopausia tales como sofocos, sudoración excesiva, nerviosismo e irritabilidad

El producto Orthonat Isoflavonas 40 Bio 45 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 21.48 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Isoflavonas 40 Bio 45 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-isoflavonas-40-bio-45-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *