La información del producto natural Orthonat Flexidine 300 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Los insponifiables del aceite de aguacate y de soja contribuyen a la flexibilidad y mantenimiento de las articulaciones. Mantener el tejido de los cartílago en un buen estado es importante para mantener la motilidad y la capacidad para llevar a cabo las actividades cotidianas. Las grasas que contiene Flexidine 300, están presentes en las proporciones ideales de un 33% de extracto de aceite de aguacate y un extracto 66% de extracto de aceite de semilla de soja. Flexidine 300 es una alternativa interesante, y de origen 100% natural, a la glucosamina, condroitina, colágeno o ácido hialurónico.

El producto Orthonat Flexidine 300 30 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 19.27 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Flexidine 300 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-flexidine-300-30-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *