La información del producto natural Orthonat Cartilago de Requin-Tiburón 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El cartílago de Requin, por ser una fuente de colágeno, ayuda a dar fuerza y elasticidad a las articulaciones. La edad, la actividad física y el calcio influyen sobre la resistencia de la masa ósea y sobre la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. Las cápsulas de Cartílago de Requin de Orthonat proporcionan un 37 % de colágeno, una proteína presente en todos los tejidos conectivos del cuerpo. El colágeno es la proteína estructural más abundante del cartílago, y le da flexibilidad y resistencia. El cartílago de Requin contribuye a proteger el cartílago y también la masa ósea.El contenido de calcio en las cápsulas de cartílago de Requin contribuyen a la conservación de unos huesos fuertes. Las cápsulas de cartílago de Requin contienen también sulfato de condroitina, que directamente participa en la formación del cartílago.

El producto Orthonat Cartilago de Requin-Tiburón 60 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 23.68 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Cartilago de Requin-Tiburón 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-cartilago-de-requin-tiburon-60-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *