La información del producto natural Orthonat Alzezine 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El hongo Huperzia serrara contiene un alcaloide, la Huperzina, que inhibe al enzima que degrada la acetilcolina (acetilcolinesterasa), de manera que se incrementan los niveles cerebrales de este neurotransmisor. La acetilcolina regula procesos como el aprendizaje y percepción sensorial, por lo que la Huperzia se aplica con éxito en alteraciones de la memoria relacionadas con bajos niveles de acetilcolina, como Alzheimer, alteraciones en los recuerdos y alteraciones del sueño. El Ginkgo actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada. Puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis y es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales. También puede asociarse a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular y como ayuda a los antiagregantes planetarios. Es bastante eficaz para el tratamiento de alteraciones de la memoria en personas que también presentan trastornos circulatorios como tinnitus, dolores de cabeza, varices, hemorroides, hipertensión arterial, problemas de la coagulación, vértigos o temblores.

El producto Orthonat Alzezine 60 cápsulas de laboratorios Orthonat tiene un precio de 31.82 euros

Puedes comprar el producto Orthonat Alzezine 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/orthonat-alzezine-60-capsulas

Orthonat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *