Inicio Tienda Oikos Spirulina Vital 480 comprimidos

Oikos Spirulina Vital 480 comprimidos

0
61

La información del producto natural Oikos Spirulina Vital 480 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Oikos Spirulina Vital 480 comprimidos Alimento vegetal concentrado, anti-envejecimiento y frenador del apetito; además, es altamente remineralizante, etc. Spirulina cultivada para Oikos con la tecnología ecológica más avanzada es un alimento vegetal, y uno de los mejores concentrados naturales muy asimilables, de proteínas, vitaminas, minerales, oligo-elementos, antioxidantes y aminoácidos esenciales, todos nutrientes esenciales para la vida, de muy alto valor nutritivo y muy bajo en calorías (4 cal / gramo). Tomada con agua antes de las comidas, reduce el apetito y durante las comidas, es un reconstituyente natural vegetal

El producto Oikos Spirulina Vital 480 comprimidos de laboratorios Oikos tiene un precio de 68.35 euros

Puedes comprar el producto Oikos Spirulina Vital 480 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/oikos-spirulina-vital-480-comprimidos/

Oikos

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *