La información del producto natural Obire Vientre Plano 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Vientre Plano 100 comprimidos Los fructooligosacáridos (FOS) son fibras que protegen nuestro sistema digestivo de forma completa y natural. Aportan sensación de saciedad, evitando asi excesos de comidas o "picoteo" de forma que ayudan a reducir la producción de gases y la acidez. Al acelerar el paso de los alimentos por el tubo digestivo, evita la putrefacción de las heces y su consecuente molestia intestinal. El efecto protector de la flora intestinal reside en la necesidad de ésta de alimentarse de los compuestos liberados por la fibra durante su digestión

El producto Obire Vientre Plano 100 comprimidos de laboratorios Obire tiene un precio de 6.31 euros

Puedes comprar el producto Obire Vientre Plano 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-vientre-plano-100-comprimidos

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *