La información del producto natural Obire Valeriana y Melisa 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Valeriana y Melisa 60 cápsulas Valeriana: Planta de regiones húmedas de Europa y Estados Unidos, también conocida como “hierba de los gatos” por el éxito que tiene entre estos animales, es una planta de penetrante olor. Esta demostrada la actividad del ácido valérico y de la vateranona contenidos en la valeriana a nivel nervioso. Indicada en casos de ansiedad, insomnio, taquicardia y agitación nerviosa por sus propiedades relajantes y calmantes. Su consumo no debilita ni agota como otros tranquilizantes de origen químico, y tampoco crea hábito entre quienes la consumen. De hecho, se utiliza con éxito para dejar de fumar. Melisa: Originaria de Asia menor, esta planta llegó a Europa en la Edad Media. En el pasado se suministraba en forma de alcohol y se conocia como “Agua de las Carmelitas”. Sus principios activos, el citral y la citroneta, le confieren propiedades relajantes, ligeramente sedantes, por lo que se recomienda en casos de problemas nerviosos que pueden afectar a distintos niveles, tales como dolor de estómago, alteración del tránsito intestinal y dificultad para conciliar el sueño. También se emplea con fines carminativos (para combatir los gases) y como estimulante de la secreción biliar

El producto Obire Valeriana y Melisa 60 cápsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 7.49 euros

Puedes comprar el producto Obire Valeriana y Melisa 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-valeriana-y-melisa-60-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here