La información del producto natural Obire Valeriana 300 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Valeriana 300 cápsulas Planta de regiones húmedas de Europa y Estados Unidos, también conocida como “hierba de los gatos” por el éxito que tiene entre estos animales, es una planta de penetrante olor. Esta demostrada la actividad del ácido valérico y de la vateranona contenidos en la valeriana a nivel nervioso. Indicada en casos de ansiedad, insomnio, taquicardia y agitación nerviosa por sus propiedades relajantes y calmantes. Su consumo no debilita ni agota como otros tranquilizantes de origen químico, y tampoco crea hábito entre quienes la consumen. De hecho, se utiliza con éxito para dejar de fumar

El producto Obire Valeriana 300 cápsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 20.32 euros

Puedes comprar el producto Obire Valeriana 300 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-valeriana-300-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here