La información del producto natural Obire Shitake 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Shitake 90 cápsulas El Shitake es un hongo comestible, muy apreciado en China, Japón y Korea desde hace 2000 años. Constituye una buena fuente de nutrientes, conteniendo ocho aminoácidos esenciales, tiamina, riboflavina, niacina, fibra dietética y enzimas. En la antigua China, los médicos conocían el poder de este hongo y lo utilizaban como un alimento activador de la fuerza vital, que proporcionaba longevidad, protegía el sistema inmune, y como preventivo en problemas gastrointestinales, hepáticos, circulatorios, en resfriados, gripes, etc. Actualmente es el segundo hongo más cultivado en el mundo . Propiedades defatigante, debido a su contenido en vitaminas y minerales. Indicado para trombosis, debida a la inducción de fibrinolisis y trombolisis. Actividad hipolipemiante. Se ha comprobado que la eritadenina disminuye significativamente las concentraciones plasmáticas de colesterol y fosfolípidos. Actividad inmunomoduladora. Se ha comprobado que el lentinano estimula la secreción de citocinas e incrementa la generación de linfocitos T, potenciando la función del sistema inmune . Actividad antiviral y antibacteriana: el lentinano aumenta la resistencia frente a infecciones bacterianas, fúngicas, virales o de parásitos

El producto Obire Shitake 90 cápsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 8.45 euros

Puedes comprar el producto Obire Shitake 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-shitake-90-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here