La información del producto natural Obire Reishi Shitake Maitake 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Reishi Shitake Maitake 90 cápsulas Reishi : El reishi es un hongo de origen oriental conocido desde la antigüedad por sus características saludables. Tiene un efecto antioxidante, anti-alérgico y antihipertensivo. Protector hepático. Reduce los niveles de colesterol . Posee propiedades antimutagénicas, antibacteriano, estimula muchos procesos de la función del sistema inmune. Shitake : Este hongo se consume en Japón y otros países asiáticos por sus interesantes beneficios para el organismo más que por su agradable sabor. Posee efectos antivirales, antibacteriano y antiparasitarios. Estimula el sistema inmune. Protege al hígado de las toxinas.Posee actividad antimutagenica .Protector cardiovascular. Maitake: Hongo que refuerza el sistema inmunológico . Antimutagenico, antihipertensivo

El producto Obire Reishi Shitake Maitake 90 cápsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 10.13 euros

Puedes comprar el producto Obire Reishi Shitake Maitake 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-reishi-shitake-maitake-90-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here