Inicio Tienda Obire Papaya y Piña 90 cápsulas

Obire Papaya y Piña 90 cápsulas

0
26

La información del producto natural Obire Papaya y Piña 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Papaya y Piña 90 cápsulas La papaya es una fruta tropical que al igual que la piña, contiene una enzima digestiva que en este caso se llama papaína. La papaína tiene la función de facilitar la digestión de almidones y proteínas, convirtiendo los azúcares complejos en azúcares simples y las proteínas en aminoácidos, para que nuestro organismo pueda absorber estos nutrientes sin dificultad. El estómago, el hígado y el páncreas producen todas las enzimas digestivas necesarias, pero algunas deficiencias nutricionales y enfermedades reducen la capacidad de nuestro organismo de sintetizarlas. Si los alimentos permanecen sin ser digeridos, se pudren y formarán una gran cantidad de gases y malestar. Al mismo tiempo, las enzimas que encontramos de forma natural en los alimentos son destruidas en gran medida durante la cocción, por lo que suplemento será muy favorable. La piña contiene una enzima digestiva llamada bromelaína, dicha enzima es un excelente digestivo, altamente beneficioso en casos de digestiones difíciles, gastroenteritis, colitis y colon irritable, a la vez que posee propiedades anorexígenas que disminuye el apetito. La papaya y piña es un complemento alimenticio ideal para personas con problemas digestivos y dietas

El producto Obire Papaya y Piña 90 cápsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 7.84 euros

Puedes comprar el producto Obire Papaya y Piña 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-papaya-y-pi-a-90-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *