Inicio Tienda Obire Melisa 300mg 60 cápsulas

Obire Melisa 300mg 60 cápsulas

0
43

La información del producto natural Obire Melisa 300mg 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Melisa 300mg 60 cápsulas Originaria de Asia menor, esta planta llegó a Europa en la Edad Media. En el pasado se suministraba en forma de alcohol y se conocía como Agua de las Carmelitas”. Sus principios activos, el citral y la citronela, le confieren propiedades relajantes, ligeramente sedantes, por lo que se recomienda en casos de problemas nerviosos que pueden afectar a distintos niveles, tales como dolor de estómago, alteración del tránsito intestinal y dificultad para conciliar el sueño. También se emplea con fines carminativos (para combatir los gases) y como estimulante de la secreción biliar. Indicado en malas digestiones, naúseas, meteorismo etc, util en embarazadas. Ayuda para el sistema nervioso: Insomnio, palpitaciones, vómitos o dolores con componente nervioso,como los dentales o de oido y las cefaleas

El producto Obire Melisa 300mg 60 cápsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 7.18 euros

Puedes comprar el producto Obire Melisa 300mg 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-melisa-300mg-60-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *