Inicio Tienda Obire Espino Blanco 60 cápsulas

Obire Espino Blanco 60 cápsulas

0
25

La información del producto natural Obire Espino Blanco 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Espino Blanco 60 cápsulas Árbol espinoso cuyos frutos desarrollan una acción cardiotónica por los flavonoides y catequizas que contiene, mejorando la circulación, regulando la tensión arterial y el ritmo cardíaco y dilatando las coronarias. Conocida como ‘La valeriana del corazón”, su acción ha sido estudiada desde el siglo XIX. recomendándose en problemas cardíacos de origen nervioso manifestados por fuertes palpitaciones y opresión, ayudando tambien a conciliar el sueño. Su modo de acción se basa en la disposición de energía a las células del corazón, produciendo un aumento de la fuerza contráctil y regulando su ritmo. Por otro lado el espino blanco se emplea como tranquilizante, ya que contribuye a relajar el sistema nervioso simpático, que se encarga de preparar al cuerpo para que reaccione ante los peligros o amenazas. Para ello aumenta los latidos cardiacos, el nivel de azúcar en sangre, la dilatación de los bronquios… En pocas palabras,pone en alerta al organismo. Ayuda a que el sistema nervioso simpático no se desequilibre y, por ello, puede ser eficaz en la lucha contra la ansiedad, los nervios, el insomnio y el estrés

El producto Obire Espino Blanco 60 cápsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 7.18 euros

Puedes comprar el producto Obire Espino Blanco 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-espino-blanco-60-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *