La información del producto natural Obire Cardo Mariano 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Cardo Mariano 60 cápsulas La parte empleada del cardo mariano son las semillas. La silimarina actúa estimulando la síntesis de proteínas en las células hepáticas, a la vez que posee acción antiinflamatoria sobre el tejido que rodea este órgano. El cardo mariano trata con éxito degeneraciones grasas del hígado, inflamaciones, intoxicaciones (producidos por alcohol, toxinas, venenos) hepatitis vírica crónica y alcohólica, cirrosis e insuficiencia hepática. Finalmente, la silimarina también facilita la secreción de bilis, por lo que mejora las digestiones difíciles y evita la formación de cálculos biliares

El producto Obire Cardo Mariano 60 cápsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 7.18 euros

Puedes comprar el producto Obire Cardo Mariano 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-cardo-mariano-60-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *