La información del producto natural Obire Calcio Vitamina D 100 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Calcio Vitamina D 100 cápsulas El calcio es el mineral esencial más abundante en el cuerpo humano. El 99% del calcio del cuerpo humano se localiza en los huesos y dientes. El calcio se necesita en la formación de los huesos y dientes y también se requiere en la coagulación de la sangre, en la transmisión de señales en las células nerviosas y en la contracción muscular. El papel más importante de la vitamina D es mantener los niveles de calcio en la sangre. Por eso se recomienda que los complementos de calcio también tengan un suplemento de vitamina D. Se ha demostrado que los ácidos grasos esenciales incrementan la absorción de calcio desde el intestino, en parte por el aumento de los efectos de la vitamina D y reducción de pérdida de calcio en la orina. Atención todos los productos desnatados en su proceso de eliminar la grasa pierden la vitamina D, siendo imposible fijar en el organismo el calcio

El producto Obire Calcio Vitamina D 100 cápsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 6.16 euros

Puedes comprar el producto Obire Calcio Vitamina D 100 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-calcio-vitamina-d-100-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here