La información del producto natural Obire Boldo 350mg 60 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Boldo 350mg 60 capsulas. El Boldo es un arbusto perenne de flores amarillas o blancas cuyo principio activo más importante se llama boldina, y también contiene Flavonoides, Vitamina C, Oxalato de Calcio, Sustancias Aromáticas, Minerales y Lípidos. Las capsulas de Bolod de Obire están recomendadas en casos de: · Drenante de las vías biliares por lo que facilita las digestiones, la eliminación de bilis y mejora el tránsito intestinal. · Está indicadao en digestiones pesadas y lentas, también como depurativo, cuando se requiera realizar una limpieza hepática y/o biliar. · Mejora el estreñimiento causado por déficit de ácidos biliares.

El producto Obire Boldo 350mg 60 capsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 7.18 euros

Puedes comprar el producto Obire Boldo 350mg 60 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-boldo-350mg-60-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here