La información del producto natural Obire Antioxidante (Té Verde y Clorofila) 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Antioxidante (Té Verde y Clorofila) 60 cápsulas El té verde se produce cociendo ligeramente al vapor las hojas recién cortadas para no perder sus componentes y dejándolas secar. Contiene metilxantinas, que aumentan la actividad metabólica y ayudan a quemar la grasa del tejido adiposo más rápidamente, utilizándose como coadyuvante en dietas hipocalóricas. La teína disminuye la sensación de fatiga porque estimula el sistema nervioso, mejora la concentración y la agilidad mental. También tiene componentes beneficiosos en ciertos problemas de salud como las inflamaciones del sistema respiratorio. Es además un antioxidante muy importante debido a los polifenoles y el ácido gálico, que protegen frente a los radicales libres, disminuyendo el riesgo de padecer cáncer, mejora la digestión al aumentar el flujo de los jugos gástricos, por lo que en China se toma durante las comidas. Posee propiedades antibacterianas, ayudando a prevenir infecciones gastrointestinales leves. Ligeramente hipolipemiante, ayuda a prevenir la arteriosclerosis y otros problemas cardiovasculares. La clorofila es el pigmento de color verde que presentan las plantas y las algas. Aporta energía vital, contiene muchas propiedades realmente benéficas para la salud. Aquí algunas de sus propiedades: Desintoxica y oxigena, contiene vitaminas y minerales de facil absorción, depurativo y desodorizante (combate el mal aliento y equlibra el olor corporal), nutre y fortalece el sistema circulatorio y los intestinos, util en deportistas, reduce el colesterol , etc.

El producto Obire Antioxidante (Té Verde y Clorofila) 60 cápsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 7.49 euros

Puedes comprar el producto Obire Antioxidante (Té Verde y Clorofila) 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-antioxidante-te-verde-y-clorofila-60-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *