Inicio Tienda Obire Aloe Vera 500mg 120 comprimidos

Obire Aloe Vera 500mg 120 comprimidos

0
46

La información del producto natural Obire Aloe Vera 500mg 120 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Aloe Vera 500mg 120 comprimidos El aloe vera se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma, gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas. Indicado en problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica. El aloe vera ayuda a regular y depurar el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general, por lo que puede ser útil como complemento en dietas de control de peso.

El producto Obire Aloe Vera 500mg 120 comprimidos de laboratorios Obire tiene un precio de 9.95 euros

Puedes comprar el producto Obire Aloe Vera 500mg 120 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-aloe-vera-500mg-120-comprimidos/

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *