La información del producto natural Obire Alcachofa 350mg 60 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Alcachofa 350mg 60 capsulas. Las hojas de Alcachofa contienen Cinarina como principio activo, con actividad diurética, lipolítica (reduce la síntesis de colesterol y lípidos y aumenta su eliminación) y ligeramente laxante, mejorando la función digestiva y hepática. La alcachofa es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. Facilita la eliminación de líquidos y las digestiones pesadas porque favorece la secreción biliar. Es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado. Beneficiosa para diabéticos e hipercolesterolémicos por reducir los niveles séricos de azúcar, colesterol y lípidos. Por todo ello tomar cápsulas de Alcachofa Obire es un buen aliado de las dietas de control de peso, en el tratamiento de la celulitis localizada y problemas hepáticos.

El producto Obire Alcachofa 350mg 60 capsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 7.49 euros

Puedes comprar el producto Obire Alcachofa 350mg 60 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-alcachofa-350mg-60-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *