Inicio Tienda Obire Acidofilus Probiotico 400mg 90 capsulas

Obire Acidofilus Probiotico 400mg 90 capsulas

0
33

La información del producto natural Obire Acidofilus Probiotico 400mg 90 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obire Acidofilus Probiotico 400mg 90 capsulas. Complejo de Lactobacilos: Lactobacillus Acidophilus, Staphylococcus Thermophilus, Lactobacillus Bulgaricus. Son bacterias que se encuentran de forma natural en el intestino y estos suplementos se usan para reemplazar o mantener las colonias beneficiosas, tan dañadas por la ingesta de antibióticos y otros medicamentos. Las Bifidobacterias mejoran la digestión de la lactosa, que resulta más complicada con el paso de los años, y la absorción de vitaminas del grupo B, manteniendo el pH intestinal adecuado y evitando la proliferación de bacterias putrefactivas y hongos. Por eso ayuda a evitar infecciones y molestias intestinales y gástricas. Actualmente, por el ritmo de vida y el cambio de hábitos alimentarios, nuestra alimentación es deficitaria en fibra y son comunes los problemas intestinales de aerofagia, diarrea y estreñimiento, casos en los que también resulta útil este complemento porque mantiene el equilibrio bacteriano. Suplemento intestinal con acción de regulación intestinal y digestiva. Aumento del sistema inmunológico tanto general como local, a nivel intestinal. Acción de vientre plano, por su acción de regular la fermentación intestinal y con ello la producción de gases. Propiedades y beneficios de tomar las cápsulas de Obire Acidofilus: · Eliminación o redución de gases · Mejora la digestión de la lactosa · Mejora en absorción de complejo vitamínico B · Mantiene correcto el pH del intestino · Alivia el intestino irritable · Evita el mal aliento

El producto Obire Acidofilus Probiotico 400mg 90 capsulas de laboratorios Obire tiene un precio de 6.93 euros

Puedes comprar el producto Obire Acidofilus Probiotico 400mg 90 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/obire-acidofilus-probiotico-400mg-90-capsulas

Obire

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *