Inicio Tienda Nutri Sport Proteinas 85% Fresa 1,3Kg

Nutri Sport Proteinas 85% Fresa 1,3Kg

0
45

La información del producto natural Nutri Sport Proteinas 85% Fresa 1,3Kg la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Nutri Sport Proteinas 85% Fresa 1,3Kg Combinación de proteínas de rápida (concentrado de suero) y lenta (caseína y caseinato cálcico) absorción ideal para completar la dieta de cualquier deportista en las comidas entre horas (media mañana y media tarde). Con un 85% de proteína por batido y sólo un 4% de hidratos, Proteínas 85 CN es el producto adecuado para aquellos deportistas que requieren un aporte elevado en proteínas pero pobre en hidratos de carbono. Proteínas 85 CN premite mantene. Su elevado valor biológico radica en la combinación de estas dos fuentes de proteína que proporcionan al organismo un suministro de aminoácidos de forma prolongada, asegurando la preservación y regeneración de la masa muscular y evitando el catabolismo muscular. Proteínas 85 CN proporciona el 25% de las necesidades diarias (CDR) de Vitamina B6 por dosis, lo que permite hacer más de una toma diaria sin causar una hipervitaminosis (exceso de vitaminas en el organismo). La Vitamina B6 constituye una herramienta fundamental en los procesos de absorción de proteínas y aminoácidos, de aquí su importancia en la dieta del deportista.

El producto Nutri Sport Proteinas 85% Fresa 1,3Kg de laboratorios Nutri Sport tiene un precio de 58.8 euros

Puedes comprar el producto Nutri Sport Proteinas 85% Fresa 1,3Kg en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/nutri-sport-proteinas-85-fresa-1-3kg/

Nutri Sport

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *