Inicio Tienda Nutergia Entezym 12 cubos masticables

Nutergia Entezym 12 cubos masticables

0
55

El producto Nutergia Entezym 12 cubos masticables tiene la siguiente composición. Fibras de Avena sativa* (avena), pasta de ruibarbo, pasta de ciruela, fructo-oligosacáridos (FOS), extracto de Matricaria maritima (matricaria marítima), carbonato de magnesio, aceite de girasol*, péptidos de Ceratonia siliqua (algarroba) fuente de glutamina, extracto de Pimpinella anisum (anís verde), sabor natural ciruela.
* de cúltivo biólogico o de origen salvaje. El modo de empleo de Nutergia Entezym 12 cubos masticables es: Masticar 1 a 2 cubos al día, preferentemente por la noche con un gran vaso de agua o una infusión.
Para un efecto saciante, tomar un cubo con un gran vaso de agua 30 min antes de comer. Nutergia Entezym 12 cubos
Entezym Masticable, es una asociación original de fibras y de extractos de plantas. Aporta fibras solubles prebióticas y fibras insolubles.
Entezym Masticable se recomienda para completar una alimentación pobre en fibras, regular un tránsito intestinal lento, y mejorar el confort intestinal. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/nutergia-entezym-12-cubos

Nutergia Entezym 12 cubos masticables
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *