La información del producto natural NUA DHA 500mg 30 masticables limón la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

NUA DHA 500mg 30 masticables limón Formato masticable de limón ideal para niños o personas con problemas para tragar. El NuaDHA 500 es un soporte ideal en niños y en mujeres embarazadas, especialmente en el último trimestre del embarazo. Según diversos estudios, los niños con problemas de aprendizaje como son el Déficit de Atención con o sin hiperactividad (TDA/TDAH), autistas, disléxicos etc. tienen unos niveles sanguíneos de omega-3 menores que los de niños de la misma edad sin dichos problemas. Se desconoce la causa subyacente pero parece que una suplementación con omega-3 puede ayudarles. En este sentido, de entre los principales ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA), el DHA parece ser quien juega un papel más relevante (ej. dosis: 0,5-2 g DHA/día). La suplementación regular con DHA en niños, adolescentes o adultos con problemas de concentración y aprendizaje, es una herramienta que ayuda a mejorar dichas condiciones.

El producto NUA DHA 500mg 30 masticables limón de laboratorios Nuadha tiene un precio de 27.5 euros

Puedes comprar el producto NUA DHA 500mg 30 masticables limón en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/nua-dha-500mg-30-masticables-limon

Nuadha

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *