Inicio Tienda Novadiet Osteartil 20 ampollas

Novadiet Osteartil 20 ampollas

0
91

La información del producto natural Novadiet Osteartil 20 ampollas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Osteoartil está indicado en los casos de: · Enfermedades reumáticas · Inflamaciones articulares y extraarticulares (tendinitis, esguinces, bursitis…) Osteartil tiene los siguientes efectos en la prevención de la inflamación: · Estabiliza las membranas lisosómicas, ya que dificulta la ruptura de dichas membranas. Por tanto, la mayor parte de las sustancias que causan inflamación, producidas por las células dañadas y que se forman sobre todo en los lisosomas, se liberan en mucha menor cantidad. · Disminuye la permeabilidad de los capilares, probablemente por disminución de la liberación de ciertos enzimas, previniendo la salida de plasma a los tejidos. · Inhibe la formación de las prostaglandinas que intervienen en la inflamación. La disminución o desaparición de la inflamación conlleva una disminución o desaparición del dolor y de la impotencia funcional

El producto Novadiet Osteartil 20 ampollas de laboratorios Novadiet tiene un precio de 20.11 euros

Puedes comprar el producto Novadiet Osteartil 20 ampollas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/novadiet-osteartil-20-ampollas/

Novadiet

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *