La información del producto natural Natysal Coenzima Q10 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Natysal Coenzima Q10 60 cápsulas Indicada para aumentar la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, favoreciendo todo tipo de ejercicio físico aérobico. Pérdida de peso estimulando el metabolismo del cuerpo. Mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y del corazón. Mejora significativamente la función inmune, aumentando la capacidad del sistema inmunológico. Contiene propiedades antienvejecimiento por su actividad antioxidante. Favorece la fertilidad masculina. Usar Q10, sola o en combinación con otros medicamentos, ayuda a bajar la presión arterial (hipertensión). Previene los dolores de cabeza de migraña en adultos, y también parece reducir la frecuencia en los niños que tienen bajos niveles de coenzima Q10. Algunas investigaciones muestran que tomar suplementos de Q10 podría retrasar el deterioro en las personas con principios de la enfermedad de Parkinson

El producto Natysal Coenzima Q10 60 cápsulas de laboratorios Natysal tiene un precio de 26.9 euros

Puedes comprar el producto Natysal Coenzima Q10 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/natysal-coenzima-q10-60-capsulas

Natysal

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *