La información del producto natural Naturlider Wild Yam Estandarizado 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La menopausia se acompaña a menudo por los sofocos o flashes de calor, sensibilidad excesiva, irritabilidad, sudoración nocturna y aumento de peso. La raíz de wild yam o ñame salvaje contiene diosgenina, que actúa como regulador hormonal femenino. Su uso habitual ofrece un apoyo a las mujeres para que puedan hacer frente a los síntomas de la menopausia tales como sofocos, sudoración excesiva, nerviosismo e irritabilidad y ayuda a asegurar una menopausia tranquila y cómoda. También puede resultar una buena ayuda para aliviar los síntomas del síndrome pre-menstrual.

El producto Naturlider Wild Yam Estandarizado 60 cápsulas de laboratorios Naturlider tiene un precio de 13.37 euros

Puedes comprar el producto Naturlider Wild Yam Estandarizado 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/naturlider-wild-yam-estandarizado-60-ca-psulas

Naturlider

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here