Inicio Tienda Naturlider Alcachofa Plus Estandarizada 60 cápsulas

Naturlider Alcachofa Plus Estandarizada 60 cápsulas

0
56

La información del producto natural Naturlider Alcachofa Plus Estandarizada 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Las hojas de la alcachofa son las que contienen los componentes activos, siendo el más importante de ellos la cinarina. La alcachofa se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las molestias que presentan algunas personas después de las comidas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho. Actualmente su uso se ha extendido a personas con desequilibrios en las funciones intestinales y a personas con mala digestión de las grasas. El cardo mariano posee potentes propiedades protectoras y regeneradoras del hígado. La silimarina es el principal compuesto protector del hígado en el cardo mariano, que actúa como antioxidante protegiendo las células hepáticas de los daños causados por radicales libres, actúa incrementando la capacidad del hígado para regenerarse mediante la producción de nuevas células saludables, finalmente, mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas del organismo. El cardo mariano también tiene la capacidad de ayudar a quienes padecen de diabetes tipo 2 a controlar sus niveles de glucosa.

El producto Naturlider Alcachofa Plus Estandarizada 60 cápsulas de laboratorios Naturlider tiene un precio de 15.95 euros

Puedes comprar el producto Naturlider Alcachofa Plus Estandarizada 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/naturlider-alcachofa-plus-estandarizada-60-ca-psulas

Naturlider

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *