Inicio Tienda Nature's Way Zumo Aloe Vera Biológico 1 Litro

Nature's Way Zumo Aloe Vera Biológico 1 Litro

0
26

La información del producto natural Nature's Way Zumo Aloe Vera Biológico 1 Litro la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Los estudios científicos muestran que los polisacáridos son los principales responsables de las propiedades beneficiosas para el organismo del Aloe. El Aloe Vera Nature's Way está potenciado con Aloe PolyMax™ (un extracto patentado de polisacáridos de Aloe), haciéndolo una de las fuentes más potentes y eficaces de polisacáridos naturales de Aloe. Además contiene otros 200 nutrientes que se encuentran de forma natural en el Aloe, como enzimas, aminoácidos, esteroles y más. Este producto contiene Aloe vera de cultivo orgánico, que se recolecta en el punto máximo de su potencia nutricional, y es procesado en frío para llegar al 99,5% de Aloe puro. Esta exento de aloína, nutrientes amargo o agua añadida. La frescura del zumo de Aloe Vera de Nature's Way también está garantizada. Un procesado único con nitrógeno elimina la oxidación y conserva su potencia. El zumo de Aloe Vera Nature's Way está certificado por 2 organismos independientes, el International Aloe Science Council (verifica el contenido en aloe y la pureza) y el International Aloe Certification Laboratories (verifican el contenido en polisacáridos)

El producto Nature's Way Zumo Aloe Vera Biológico 1 Litro de laboratorios Nature´s Way tiene un precio de 23.65 euros

Puedes comprar el producto Nature's Way Zumo Aloe Vera Biológico 1 Litro en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/nature-s-way-zumo-aloe-vera-biologico-1-litro

Nature´s Way

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *