La información del producto natural Nature´s Bounty Açai 60 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Nature´s Bounty Açai 60 perlas Contienen extracto de Acai (Euterpe oleracea), una baya procedente de Brasil de numerosas propiedades. Podemos citar que es un fruto muy rico en antioxidantes, que aporta energía y posee propiedades rejuvenecedoras y deportivas. Además, refuerza el sistema inmune y nervioso y combate el colesterol. Es rico en fibra, lo que lo hace apropiado contra el estreñimiento, y tiene un gran valor nutricional (contiene 16 aminoácidos). También es rica en ácidos grasos y tiene propiedades mineralizantes (contiene muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio. También es rico en vitamina E, vitamina C y vitaminas del grupo B

El producto Nature´s Bounty Açai 60 perlas de laboratorios Nature´s Bounty tiene un precio de 20.35 euros

Puedes comprar el producto Nature´s Bounty Açai 60 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/nature-s-bounty-acai-60-perlas

Nature´s Bounty

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here