La información del producto natural Naturata azucar blanco Syramena 500g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Azúcar de caña syramena, elaborado con productos de agricultura ecológica y biodinámica. No contiene saborizantes artificiales. Azucar de caña sin refinar. Se extrae las hojas de la caña inmediatamente después de cortarla. Se tritura y prensan las cañas. Del jugo se extrae melazas y espese. Se elabora mediante la cocción del jugo de la caña de azúcar hasta la evaporación parcial del agua que éste contiene, formándose un producto meloso semicristalizado. Sellos de calidad: Demeter CEE 834/2007 Norma 100% bio Bio-Seal Logo ecológico de la UE

El producto Naturata azucar blanco Syramena 500g de laboratorios Naturata tiene un precio de 3.6 euros

Puedes comprar el producto Naturata azucar blanco Syramena 500g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/naturata-azucar-blanco-syramena-500g/

Naturata

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here