Inicio Tienda Narval Pharma Zendor 30 comprimidos

Narval Pharma Zendor 30 comprimidos

0
121

La información del producto natural Narval Pharma Zendor 30 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Narval Pharma Zendor 30 comprimidos Zendor es un suplemento que favorece la relajación y el sueño. Zendor contiene: · Melissa officinalis: alta eficacia como inductor del sueño. Propiedades relajantes, favorece un sueño reparador. Tradicionalmente conocida por sus efectos sedantes. · Humulus lupulus: la Comisión Euuropea y el ESCOP (European Scientific Cooperative on Phyto-therapy) aprobaron el uso del lúpulo para combatir el desasosiego y los desórdenes del sueño. El lúpulo tiene un efecto sinérgico cuando se asocia a la melisa. · Triptófano: aminoácido precursor de la serotonina; neurotransmisor responsable de la regulación del estado de ánimo y del binomio vigilia-sueño. Especialmente indicado en personas con dificultades para iniciar o retomar el sueño

El producto Narval Pharma Zendor 30 comprimidos de laboratorios Naval Pharma tiene un precio de 14.91 euros

Puedes comprar el producto Narval Pharma Zendor 30 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/narval-pharma-zendor-30-comprimidos

Naval Pharma

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *