La información del producto natural Mundonatural Pylostop 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Mundonatural Pylostop 60 cápsulas A través de un mecanismo específico, Pylostop forma coagregantes con H. pylori para disminuir la carga global en el estómago. Las estructuras de superficie en Pylostop contienen moléculas de adhesión que reconocen y se adhieren a la superficie de los receptores en H. pylori. Después de que ocurre la coagregación en el estómago, todo el coagregante se elimina del cuerpo a través del tracto digestivo. Pylostop se une específicamente a H. pylori y no altera la microflora del intestino.

El producto Mundonatural Pylostop 60 cápsulas de laboratorios Mundo Natural tiene un precio de 30.5 euros

Puedes comprar el producto Mundonatural Pylostop 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/mundonatural-pylostop-60-capsulas

Mundo Natural

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

1 Comentario

  1. Resido en colombia, quiero comprar el producto pyloristop y no se si en mi país hay alguna tienda de distribución

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here