Inicio Tienda MontStar noni 50 cápsulas

MontStar noni 50 cápsulas

0
59

La información del producto natural MontStar noni 50 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

MontStar noni 50 cápsulas El noni estimula el metabolismo celular y la regeneración de tejidos, controla la presión arterial, estimula el sistema inmunológico y tiene propiedades anticancerígenas. El principio activo fundamental del noni es la pre-xeronina, precursor de la xeronina, sustancia alcaloide fundamental para mantener la integridad y actividad de las proteínas, bloques que constituyen la base de nuestras células. También contiene bioflavonoides, potentes antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Contiene una sustancia inhibidora de las células precursoras de los tumores, el damnacanthal. La acción del noni sobre el cáncer es doble; por un lado, el damnacanthal inhibe el crecimiento de tejidos tumorales, y, por otro, la xeronina va controlando el proceso de multiplicación celular y estimulando el sistema inmunológico

El producto MontStar noni 50 cápsulas de laboratorios MontStar tiene un precio de 19.55 euros

Puedes comprar el producto MontStar noni 50 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/montstar-noni-50-capsulas/

MontStar

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • neurotono-5htp.jpg

    MontStar Neurotono 45 cápsulas

    La información del producto natural MontStar Neurotono 45 cápsulas la puedes encontrar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *