Inicio Tienda MGdose Cardio Energy 14 sobres

MGdose Cardio Energy 14 sobres

0
38

El producto MGdose Cardio Energy 14 sobres tiene la siguiente composición. Glucosa, L-Taurina, Acetil L-Carnitina, Citrato de Magnesio, Glucuronolactona, Coenzima Q10, Hesperidina, Vitamina C, Sucralosa, Vitamina B3, Ácido alfa-lipoico, Ácido Pantoténico, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B1, Aroma de fruta tropical, Tricloruro de Cromo, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina B12.. El modo de empleo de MGdose Cardio Energy 14 sobres es: Un sobre al día disuelto en agua o zumo, preferiblemente por las mañanas en ayunas. MGdose Cardio Energy 14 sobres
Este suplemento es un combinado de nutrientes dirigido a optimizar el trabajo cardiovascular.
Contiene los coenzimas necesarios para el correcto funcionamiento de las rutas catabólicas productoras de energía (vitaminas del grupo B y magnesio), potenciado por su contenido en cromo.
Su contenido en acetilcarnitina favorece la captación de ácido grasos por el músculo, y junto con las vitaminas del grupo B favorece el aprovechamiento energético de las grasas.
El producto presenta propiedades depurativas hepáticas, detoxificantes y antioxidantes, estas últimas potenciadas por la vitamina C y los bioflavonoides.
Es un preparado único por su elevado contenido en acetilcarnitina y taurina, nutrientes clave para el buen funcionamiento cardiovascular, estados de agotamiento, cansancio y falta de energía. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/mgdose-cardio-energy-14-sobres

MGdose Cardio Energy 14 sobres
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *